Profile Photo

Pablo Andrés Sotomayor Pratoffline

  • Pablo Andrés Sotomayor Prat

    1 year, 2 months ago
    TRANSFORMADOR RETIRO en Isla de Pascua

    Si quieres vivir una de las experiencias espirituales y culturales más interesantes, ven a Rapa Nui, una de las islas más indómitas del Pacífico, declarado Patrimonio de la Humanidad, que te enamorará con sus paisajes.
    Experimente un viaje en el tiempo mientras visita los lugares más destacados en las áreas norte y oeste de la isla. Déjate llevar por los monumentos más grandes e impresionantes como son los Moais.
    Observa la salida del sol, sumerge tus pies (o todo tu cuerpo) en el océano y participa en las ceremonias sagradas tradicionales.
    Cómo nos relacionamos con un otro es el resultado de nuestros procesos, programas y experiencias.
    Los registros de vidas anteriores y vivencias de nuestros antepasados, son parte de lo que hoy somos y qué debemos entender y recordar.
    Toda esta información está en nuestro ADN, que es la propia Verdad de la Fuente Divina.
    Hoy podemos liberar lo que nos bloquea para así potenciar toda nuestra existencia, transformándose en seres más completos, coherentes y felices, capaces de establecer relaciones claras, plenas y de confianza.

    Trabajo desde y con la Mente:

    El Curso RLV (Recordando la Verdad) es un sistema para re-aprender lo que nos han hecho olvidar, en el reencuentro con el YO SOY.
    Todas las personas, al nacer, venimos con toda la información necesaria para saber a qué venimos a esta vida, quiénes somos y para qué estamos, pero el punto es que se nos olvida toda esa información producto del Samsara y de la sociedad en que estamos inmersos, produciéndonos enfermedades y malestares sociales. El RLV es para “recordar” aquella información y hacerla propia, para no sólo entender nuestro hoy, sino que también para entendernos a nosotros mismos, a los demás, nuestro entorno y cómo permanecer sanos bajo cualquier circunstancia.

    Trabajo desde y con el Corazón:

    El Curso de RCD (Reconexión Cerebral Delfínica) nos entrega la herramienta para reconectar nuestros filamentos de ADN, debido a que la humanidad está desconectada de su Fuente Divina interna del Ser; por ende, desconectada de la Tierra y del Cosmos.
    Aprende a cómo transformar desde ti mismo cualquier situación, limitación o enfermedad que existe en el Mundo e impactarlo a nivel Planetario, sanando las memorias de dolor de tu linaje y de la hermana humanidad, así como de la Madre Tierra.

    Trabajo desde y con el Cuerpo:

    A su vez, únete a estos siete días de inmersión en Meditación Vipassana.
    Vipassana significa ver las cosas tal como son. Es una de las técnicas de meditación más antiguas de la India. Enseñada por Siddartha Gautama hace más de 2500 años, como una cura universal para problemas universales, es decir, como un arte, el Arte de Vivir.

    ¡Experimenta tu espiritualidad en e! ombligo del mundo!

    “Reprograma tu Mente y tu Cuerpo”
    – Meditación Vipassana (cuerpo)
    – RLV, curso de Recordando la Verdad (mente)
    – RCD, curso de Reconexión Cerebral Delfínica (alma)
    – Turismo y Aventuras (espíritu)
    ALL INCLUSIVE
    Del 04 al 10 de Agosto del 2019
    Informaciones al mail: [email protected]
    http://www.recordandolaverdad.com/isla-de-pascua
    #RetiroEspiritual #Retiro #SemanaEspiritual #MeditaciónVipassana #Meditación #Vipassana #RLV #RecordandoLaVerdad #RCD #ReconexiónCerebralDelfínica #IslaDePascua #Turismo #Aventuras

    +2
    4
    Share
    +1 liked this